Eva Balado Figueroa

Proyecto: Diseño de logomarca para la diseñadora de interiores Eva Balado.
Cliente: Eva Balado Figueroa.
Autor: Sandra González.
Etiquetas: identidad visual corporativa, logomarca.
Estudio multidisciplinar especializado en diseño gráfico y web, arquitectura e interiorismo en Vigo.
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Proyecto: Diseño de logomarca para la diseñadora de interiores Eva Balado.
Cliente: Eva Balado Figueroa.
Autor: Sandra González.
Etiquetas: identidad visual corporativa, logomarca.
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Proyecto: Rediseño de logomarca, diseño de tarjeta de visita y flyer y diseño y realización de web para ebanistería.
Cliente: Bafi ebanistería.
Autor: Sandra González.
Etiquetas: rediseño, logomarca, diseño web, flyer, tarjeta de visita.
Rediseño de logomarca y diseño y creación de página web para ebanistería. Se pretende actualizar la imagen gráfica de la empresa pero sin perder su esencia, ya que lleva en activo más de 25 años y quiere conservar los elementos básicos de su identidad visual por los que es reconocida.
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Proyecto: Diseño, maquetación y fotografía para la orla de la promoción 2010-2012 de Gráfica Publicitaria de la escuela de artes plásticas Aula D.
Equipo: Sandra González Ángel Bonet Sandra Tomé
Etiquetas: gráfica editorial, fotografía, maquetación, layout.
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Proyecto: Rediseño de logomarca y propuesta de diseño de web para portal de anuncios clasificados.
Cliente: Multibreves Network SL.
Autor: Sandra González.
Etiquetas: rediseño, logomarca, diseño web, iconos, newsletters.
El briefing de este proyecto requería el rediseño de la logomarca del portal de anuncios para darle una imagen más actual y el rediseño de la web, ya que la navegación era confusa. También se pedía el diseño de nuevos iconos para las categorías de los anuncios, buscando que todos ellos tuviesen una mayor unidad.
En el diseño de la nueva logomarca se optó por emplear tipografías en caja baja para dar una mayor sensación de cercanía (el uso de la caja alta y las formas angulosas hacían que la antigua logomarca fuese poca amable y se pudiese percibir como fría y distante). Se emplean 2 tipografías de palo seco diferentes: en «multi» las formas son redondeadas y el trazo contundente buscando la connotación de cantidad; en cambio en «breves», el trazo fino quiere asociarse a la idea de rapidez, brevedad. Se mantienen los colores corporativos por considerarse acertados: el azul transmite confianza, seguridad y un cierto conservadurismo; óptimo para un portal en el que van a realizarse transacciones y donde la fiabilidad del mismo será la clave de su éxito. Con el azul más claro se mantienen estos valores, pero se aporta frescura y dinamismo, restando una excesiva rigidez.
Como símbolo se emplea una «m» que alude a la propia marca «multibreves». La prolongación de los remates de la «m» se enlazan con una circunferencia que la engloba. La circunferencia le añade el significado de unidad; el hecho de estar enlazado connota conexión, continuidad, expansión. Al publicar un único anuncio en multibreves, tu visibilidad se expande; multibreves «conecta» y publica tu anuncio en los 100 portales mejor valorados.
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Proyecto: Creación de marca para estudio de arquitectura: naming, logomarca y tarjetas de visita personalizadas.
Cliente: Origami arquitectura.
Autor: Sandra González.
Etiquetas: branding, identidad visual corporativa, logomarca, papelería corporativa.
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