
Behomm es una comunidad que promueve el intercambio de casas y experiencias entre la comunidad creativa en diferentes partes del mundo.
La primera plataforma de intercambio de casas en aparecer, bajo la fórmula de Consumo Colaborativo o el «compartir entre iguales», fue Airbnb. Tras el éxito alcanzado por ella han empezado a proliferar otras plataformas que siguen el mismo modelo de negocio apartado de la economía tradicional; su filosofía se basa en el compartir y la base de su funcionamiento es la confianza entre usuarios
Pero Behomm intenta desmarcarse de este mercado que se empieza a saturar, ofreciendo algo más. Su singularidad es que es la primera plataforma de intercambio de casas sólo para diseñadores y artistas visuales, lo que incluye un amplio abanico de profesionales, desde arquitectos, directores de arte o ceramistas hasta estilistas de moda o cineastas. Lo que une a todos ellos es su gusto por la estética por lo que esta plataforma aúna casas que respiran buen gusto y atención por el detalle, en lugares tan diversos como Ámsterdam, Tokio, San Francisco o Marruecos. Sin embargo no hay que confundir buen gusto, diseño o estética con lujo; de hecho hay registradas viviendas pequeñas y sobrias pero en las que todo está pensado para hacer la vida cómoda y agradable.
[Leer más..]